Los Unicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Guia Druida Feral DPS Pve

Ir abajo

Guia Druida Feral DPS Pve Empty Guia Druida Feral DPS Pve

Mensaje  Kuntert Lun Ene 28, 2013 3:15 am

Talentos

Guia Druida Feral DPS Pve Talentosferal1



Lo primero, la penetracion de armadura es lo que más rinde ya que todos los bosses de ICC tienen armor. Aquí pongo los atributos del feral y el rendimiento que producen:

ESTADISTICAS

Antes que nada, es muy recomendable capar el índice de golpe y la pericia. Esto es a nivel 80 es:
- 263 de índice de golpe (8%)
- 26 de pericia (214 de índice de pericia) (6.5%), este índice se queda en 132 si llevamos el talento Precisión Primigenia / Primal Precision.
Esto nos garantizará que todos los ataques que realizamos a espaldas de los bosses en PvE acertarán. Un golpe que no acierta es daño que no has hecho y por tanto daño y energía perdidos.

Fuerza:
1 punto de fuerza = 2.37864 AP

Agilidad:
1 punto de agilidad = 1.18932 AP
1 punto de agilidad = 0.0129744% Crit

Aguante:
1 punto de aguante = 10.812 (11.8932) Health

Indice de golpe critico:
1 punto de indice de golpe critico = 0.022% Crit

Indice de golpe:
1 punto de indice de golpe = 0.030% de golpe

Cap de golpe en objetivos lvl 80 = 5% de golpe = 163.95 de indice de golpe
Cap de golpe en objetivos lvl 83 = 8% de golpe = 262.32 de indice de golpe

Pericia:
1 punto de pericia = 0.25% disminucion de probabilidad de que te paren o esquiven

Cap de pericia para objetivos lvl 80: 26

Penetración de armadura:
Hard Cap 1399.57 de penetracion de armadura = 100% de la armadura penetrada

El hard cap, es el verdadero Cap que debeis tener para maximizar vuestro dps al máximo.
Esto significa que podeis tener unos 780 de penetración de armadura pasiva y un abalorio de Prob, como pueden ser:

Piedra rúnica de Majolnir
Escorpión incrustado de agujas
Tañido siniestro

O gemear directamente penetración de armadura para intentar llegar a 1400 de arpen pasiva.

El gemeo del druida feral vendria siendo algo asi:

Con menos de 450 de Penetración: sólo agilidad.
Entre 450 y 1400: sólo Penetración.
Una vez llegas a 1400 de Penetración: Agilidad y Celeridad por igual.
Una vez llegas al cap de crítico (76%) sólo busca Celeridad. Teóricamente va la par con Fuerza, ya que la Fuerza da más AP que la Agilidad y aumentar el crítico (con o sin agilidad) no sirve de nada, pero no está muy claro, así que se deja la opción para los que quieran probar.

P.D: El chance de estos abalorios en la 3.3.5 dan penetración de armadura. En el oficial la penetración de armadura ha sido sustituida por celeridad.

ROTACIONES
Esta es la razón por la que el feral es "tan complicado" de llevar.

Más que una rotación en si, es seguir unas prioridades a la hora de usar habilidades:

1. Mantén Rugido Salvaje / Savage Roar: No importa el número de puntos de combos que emplees, simplemente nunca dejes de llevar el buffo puesto.

2. Mantén el debuffo de Destrozar / Mangle siempre puesto.

3. Mantén Arañazo / Rake siempre puesto.

4. Mantén Destripar / Rip siempre de 5 puntos de combo.

5. Si salta Augurio de Claridad / Omen of Clarity, usa Arañazo si no está puesto, sino Triturar / Shred.

6. Usa Mordedura Feroz / Ferocious Bite si tienes 5 puntos de combo y con Rugido y Destripar con al menos 8 seg restantes. De esta forma te dará tiempo a poder renovar ambos.

7. Usa Triturar / Shred cuando todo lo demás no lo tengas que hacer. No lo uses si te queda poco tiempo para renovar algo que tenga más prioridad. Aunque no lo parezca, esta será la habilidad que más uses y será tu principal fuente de puntos de combo.

- Recuerda: SR aumenta el daño de todo. -->> .Destrozar aumenta el daño de los sangrados. -->>. Tus sangrados aumentan el daño de Triturar. Así que nunca uses Triturar si no tienes Rugido y no has aplicado Destrozar y al menos un sangrado.

P.D: Recuerda que debes estar siempre DETRÁS del Boss para llevar acabo tu rotación. Triturar es tu fuente de puntos de combo y solo puede usarse si estás situado en la espalda de tu objetivo

Addons

Yo uso el addon: ForteXorcist
ForteXorcist es un addon para raids, especialmete brujos y Dk's, con sonidos de alerta y cooldowns.
http://www.taringa.net/posts/juegos-online/10665400/Addons-WoW-3_3_5a-_Gran-catalogo_.html

Kuntert
Usuario Estandar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.